CONSEGUIR RESULTADOS. Este debería ser el objetivo prioritario de cualquier estrategia de marketing digital en una empresa industrial B2B. Que toda acción comercial digital que se emprenda en internet tenga esa intencionalidad. Y si esas oportunidades de negocio llegan en el corto plazo, en los primeros meses del proyecto, mejor que mejor.

Descubre ahora nuestro servicio de marketing comercial-digital, que tiene como objetivo ayudarte a captar nuevos clientes a través de internet, especialmente diseñado para empresas B2B y del sector industrial.

Al marketing digital industrial no le debemos de pedir resultados solo en términos de visibilidad. En absoluto. El marketing digital industrial debe ser una herramienta adicional a las estrategias comerciales tradicionales. Permite llegar de una manera rápida (por su velocidad) a un número importante de clientes (gracias a su capilaridad) con una inversión controlada.

En CÁMARABILBAO hemos constatado con decenas de empresas B2B que el buen marketing digital es mucho más que tener una moderna página web o destinar recursos para lograr aparecer en los primeros puestos en Google.

El buen marketing digital industrial enfocado a resultados requiere de profesionales que entiendan las peculiaridades del sector B2B, los modelos de negocio de las empresas del sector y las características propias que lo diferencian de otros sectores mas conocidos como el B2C. Utilizar con destreza las numerosas e interesantes herramientas que proporciona internet para lograr contactos cualificados es el reto de los profesionales de marketing digital. Posteriormente es tarea del departamento comerciales gestionar esas oportunidades de negocio y convertirlas en ventas.

El buen marketing digital es lo que en CÁMARABILBAO ofrecemos a nuestros clientes. ¿Quieres descubrirlo? ¡Llámanos!

Publicado por: Urko De La Torre Alberdi

Canal Comercial Digital

  • Búsqueda de nuevos clientes a través de Internet

    Búsqueda de nuevos clientes a través de Internet

    Búsqueda de nuevos clientes a través de Internet

    Equipo de expertos en herramientas digitales que descubrirán para ti nuevas oportunidades de negocio en los mercados o países objetivo

    SABER MÁS
  • Soluciones para empresas de carácter familiar

    Soluciones para empresas de carácter familiar

    Soluciones para empresas de carácter familiar

    Te ayudamos a superar procesos peligrosos para la supervivencia de tu negocio

    SABER MÁS
  • Internacionalización

    Internacionalización

    Internacionalización

    Todo lo que necesitas para que tu empresa camine segura en los mercados extranjeros

    SABER MÁS
  • Comercial

    Comercial

    Comercial

    Aceleramos tu negocio en nuevos mercados apoyándonos en herramientas tradicionales

    SABER MÁS
  • Estrategia

    Estrategia

    Estrategia

    Expertos con honda experiencia en procesos de estrategia empresarial

    SABER MÁS